CTNet

CTNet es nuestra solución de front-end bancario actualmente en uso por más de 30,000 clientes corporativos en todo el mundo. En su última versión, CTNet, es una solución web basada en J2EE que se integra por completo con BankTrade, nuestra aplicación de back-office, así como con otros sistemas back-office de Comercio Exterior de terceros.


Resumen

De forma similar al desarrollo actual y futuro de BankTrade, CTNet sigue la misma metodología con un sólido mapa de productos que asegura su estatus en la vanguardia dentro del mercado de soluciones de front-office. 

CTNet es una solución web que permite a los clientes corporativos de los bancos crear y administrar sus transacciones de Comercio Exterior y sus eventos relacionados mediante un portal web dinámico y fácil de usar. La solución cuenta con un módulo integrado de reportes que ofrece informes estándar para cada módulo, permitiendo la generación de los mismos en formato PDF y MS Excel.

Una solución completamente modular, CTNet ofrece soporte para: (bajar):

Cartas de Crédito (Importación y Exportación)
Cartas de Crédito Standby
Cobros (entrantes, salientes y directos
)

Bonos y Garantías

Préstamos (relacionados con cartas de crédito, vinculados con cobros e independientes)

Garantías de envío (relacionadas con cartas de crédito, vinculadas con cobros e independientes)

Transferencias de Fondos

Además de los módulos estándar de Comercio Exterior, CTNet ofrece:

Digitalización de imágenes que permite flujos de ingresos adicionales
Acceso 24x7x365 al portafolio de una empresa
Una verdadera solución Multi-banco, que empodera a las Corporaciones Multi-Bancarias con una solución única para administrar todas sus transacciones comerciales

Beneficios

Diseño fácil de usar y características de valor agregado como alertas por correo electrónico que han demostrado mejorar el servicio al cliente y ofrecer eficiencias de procesamiento de STP.
Motor de informes en tiempo real, que proporciona a las empresas una gestión de la información sin igual y da la oportunidad de ofrecer financiamiento y otros servicios de valor agregado a los socios participantes de la cadena de suministro.

Certificados

BT Systems, LLC. participa plenamente en el programa de proveedores asociados de SWIFT.
Para más detalles haga click en el siguiente link. Programas de Certificación SWIFTReady