BankTrade

Nuestra aplicación de back-office, BankTrade, ha sido nuestra solución insignia  desde 1978, que actualmente está en uso en más de 100 Bancos de Comercio Exterior a nivel mundial. BankTrade provee todos los productos tradicionales de Comercio Exterior mientras mantiene los más altos estándares de la industria de acuerdo con las mejores prácticas globales.

Resumen

BankTrade es la solución de back-office líder en la industria (certificada por SWIFT y con capacidades web), diseñada para automatizar y controlar las operaciones de Comercio Exterior de cualquier tipo de entidad financiera. Como líder y verdadero jugador global, BankTrade da apoyo a través de su front-end tanto a los clientes corporativos del Banco como a todos los demás participantes de la cadena de suministro financiero. La independencia de plataforma juega un importante papel en la forma en que somos capaces de mantener nuestra base actual de clientes con el cliente promedio utilizando BankTrade por más de 10 años. BankTrade se encuentra actualmente en producción en todos los principales sistemas operativos del mercado. Nuestros clientes reciben importantes beneficios que se reflejan no sólo en su actual modelo tecnológico, sino también en cualquier cambio futuro que pueda aplicarse a ese modelo.

Una solución completamente modular de Comercio Exterior, BankTrade ofrece los siguientes componentes:

Procesamiento de Cartas de Crédito comerciales
Procesamiento de Cartas de Crédito Standby
Procesamiento de Garantías
Procesamiento de Cobranzas
Procesamiento de Reembolsos banco-banco
Procesando Pagos
Préstamos y descuentos
Módulo de Integración con CTNet, SWIFT, Bolero y TSU
Integración con cualquier sistema de back-office bancario

Como un complemento de BankTrade que impulsa nuestra solución al status de best-of-class está nuestro motor de reportería en tiempo real —TradeStats— y nuestro Sistema de Procesamiento Global —GPS. Ambos productos van de la mano con nuestro historial de logros y permiten a los bancos crear un paquete de administración general de información que puede ser usado para tomar decisiones empresariales basadas en el análisis de tendencias y cumplimiento de SLAs, entre otras capacidades.

Beneficios

Óptima implementación y mantenimiento; ya que todas las plataformas tienen soporte in-house y un espejo del ambiente del cliente se mantiene en los servidores de nuestra sede de Nueva Jersey.
Protección de la inversión en soluciones tecnológicas de nuestros clientes, ya que podemos apoyarlos en cualquier cambio en su estrategia tecnológica a futuro, sin necesidad de invertir en una nueva solución de back office; BankTrade funciona en todas las plataformas. 
Apoyo a la globalización de los servicios de comercio exterior de los bancos al centralizar la operación y descentralizar el servicio con un modelo de implementación multi-bancario y una instalación única de la solución, independientemente de la plataforma que se requiera.

Certificados

BT Systems, LLC. participa plenamente en el programa de proveedores asociados de SWIFT.
Para más detalles haga click en el siguiente link. Programas de Certificación SWIFTReady